sábado, 1 de diciembre de 2007

Blog Power; los ciudadanos se hacen escuchar...

Parece que me agarro fuerte esto del activísimo bloguero, lo bueno de esto que no soy el único que esta haciendo el loco, es más el día de hoy se realizara en la cuidad de Santiago el primer encuentro nacional de blogueros del Chile. Esta iniciativa lleva por nombre "Blog Power" y esta siendo organizada por conocidos blogueros y algunas agrupaciones como: la Agrupación Chilena de Blogs( a la cual pertenezco), Achib, y la Comunidad de Arquitectos de Información de chile, AiChile.
El lema de esta primera edición es " la ciudadanía se hace escuchar" y la idea central es que a través de charlas e interacción con los asistentes se de a conocer el estado de la "blogosfera nacional" analizando los distintos aspectos que esto involucra y sus proyecciones.
Como datos a los interesados este encuentro podrá ser seguido on-line por www.meeting.cl. Es de esperar que sea todo un éxito y espero estar el próximo año, sin embargo los estoy apoyando desde mi trinchera ordenada y caótica.

Sábado 1 de diciembre. 9:00 am
Auditorio Edificio Telefónica, Providencia 111
Para mayores detalles pueden hacer un clik en el banner, al costado izquierdo, sin embargo les dejo el programa:
REGISTRO
9:00 a 9:30 horas

KEYNOTE
9:30 a 10:15 horas

Visión de la Blogósfera Chilena 2007
Carlos Orrego, Orbitando.com

MESAS REDONDAS: LOS BLOGS SON EL MEDIO
10:15 – 11:00 horas
Activismo desde el blog. Modera: Miguel Paz. Participan Liberación Digital (Cristian Sepúlveda), UCPN (Luis Ramírez) y Neutralidad Sí (Pepe Huerta).

11:00 – 11:45 horas
Segmentación de usuarios: Blogs orientados a nichos. Modera Rodrigo Guaiquil (MediosDigitales.info). Participan Zancada (Paty Leiva), Podcaster ( Alejandro Zahler) y 192 (Cristian-Equistene).

Coffee break: 11:45 horas a 12:00 horas

12:00 a 12:45 horas
Blogs rentables: Cómo ser exitoso y sobrevivir. Modera Manuel Contreras. Participan ChileHardware - TecnoSquad (Juan Francisco Diez), Fayerwayer (Leo Prieto), Blue Company - Bligoo (Alvaro Portugal) y Google (Jim Ballentine).

PANEL DE CIERRE
12:45 a 13:30 horas
Comunidad Bloguera chilena: Roberto Arancibia (El mundo sigue ahí), Fernando Meza (Periodismo Global) y María Pastora Sandoval (e-dentidad).

3 comentarios:

Alfredo Tomasi dijo...

profesor, mi nuevo blogg es http://alfredotomasi.blogspot.com/
estaremos criticando los correspondientes escritos para crecer en el arte de escribir... huevadas?, tal vez, pero escribiendo jajaj

Pinkerton dijo...

Creo que el encuentro estuvo adecuado en calidad de temas. Algunos invitados brillaron por hablar de ellos y no de los temas, pero eso siempre ocurre.

Ma®ía Pastora dijo...

Primera vez que ando por aquí... y de seguro no será la última ;)

¡Saludos!