miércoles, 16 de enero de 2008

¿Estás de acuerdo con el estadio nacional deba llamarse Julio Martínez?


Es una pregunta que no sólo yo me hice y respondí sin ninguna duda al momento de escuchar este anuncio. Pues ahora se las planteo a ustedes, si no lo han visto al costado izquierdo de su pantalla esta esta pregunta con tres posibles respuestas para que ustedes la respondan y si quieren hacer algún otro comentario o complementar la monosílaba respuesta lo pueden hacer aquí, a modo de comentario. En lo personal pensaba escribir un post al respecto con mi opinión al respecto, pero me parece interesante este ejercicio de "democracia". Además han estado muy flojos para comentar así que espero se motiven y respondan la simple pregunta ya planteada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

o

Unknown dijo...

La verdad es que medidas como estas, vicerales por decirlo poco, solo demuestran esta costumbre (mala) de ser reactivos a los hechos recientes.
Gracias Carcuro por tener buena salud!!! Hubiese sido insoportable ver su nombre y acordarse de sus oportunistas comentarios en el nacional, cuando pasaba del vibrante apoyo a la Roja a un "siempre lo dije, a este equipo no le daba más".
Sobre los comentarios de esos días, creo que a veces se confunde la capacidad de ser neutral o un mediador, con la cobardía de asumir una posición y defenderla a fondo.
En el campo le decimos a esto "pantaloncitos amarra'os con una lana".

Salud, fuerza y libertad.

sinrazón dijo...

Hola Muster!!!
Bienvenido...
Para que todos sepan Juan José Muster es un amigo que no teniamos contacto hace tiempo y por estas cosas "Caoticas" (ORDEN EN EL CAOS)nos volvimos a encontrar, al menos en el espacio virtual, que es uno de los pocos lugares comunes que nos van quedando.
Agradezco tu comentario, por ahora no me inclinare por ninguna alternativa para no influir en los resultados.
Espero sigas visitando este espacio y aportando con tus comentarios.
Saludos.

Juanfe dijo...

Me parece una falta de respeto a muchas familias compatriotas (aclarando que no simpatizo políticamente con ellas). Julio Martínez merece muchos reconocimientos en vida por ser un hombre valórico (nótese la decadencia de la sociedad: tenemos que bautizar calles, cambiar nombre a todo tipo de patrimonios por una persona que se ha limitado a hacer bien lo básico: transmitir valores y tener devoción a su profesión), pero si me apuran, creo que no es el tipo de reconocimiento que le hubiese gustado a él. Personalmente, no me gustaría que un cementerio o un campo de batalla llevara mi nombre. Son recintos manchados con sangre humana.
No esperemos que su espíritu vaya a "purificar" este "coliseo deportivo".