jueves, 21 de febrero de 2008

Racconto...

Cuantas veces hemos querido retroceder en el tiempo, volver atrás, no con un afán de "Volver al Futuro I,II,III,IV", o las que existan, ni tampoco un J.J Benitazo. Me refiero a volver con la legítima intención de arreglar o reparar algún hecho que marque nuestra existencia desde ese segundo nefasto. Tan sólo un segundo, una mirada, un palabra más o por lo general una menos, eso vastaría para continuar nuestra exitencia sin tanto que lamentan, sin tanto de que arrepentirse, sin la melancolica angustia de que todo podría haber sido mejor.
Pero no es así la cosa, los actos, voluntario o no tienen concecuencias, estas pueden ser inesperadas, deseadas o indeseadas, felices o definitivamente trágicas. Disfrutar los momentos felices, a las persons que amamos mientras lo podemos hacer parece ser la clave de nuestra frágiil existencia y es justamente en esta fragilidad en donde se encuentra la mayor grandeza del hombre. A diferencia de los Dioses, eternos seres omnipotentes, el humano debe vivir condenado a su fecha de vencimiento sin saber siquiera cuando será esta pero con la certeza absoluta de que algún día llegará.
En fin, así es la vida de los exiliados del olimpo.
Los quiero dejar con un video que expresa claramente lo que acabo de escribir. Lejo de los prejuicios que pudiera tener con Colplay (tontos prejuicios). The Scientist es una gran canción y por eso está aquí.


Coldplay - The Scientist
Cargado por EMI_Music. - Ver los videos de música recién destacados.

No hay comentarios: